27 Abr

Diseño VIS

Para iniciar, te presentamos las ideas para decorar tu espacio, lo que verás aquí es una mezcla de ser recursivos y buscar la comodidad, bienvenidos a Diseño VIS!

La Revista Axxis realiza publicaciones sobre Soluciones para espacios pequeños. El magazine busca que confluya la estética, la funcionalidad y el confort, sin rebasar el presupuesto.

Estos consejos e ideas son innovadoras, creadas por reconocidos arquitectos y diseñadores que trabajan en espacios reducidos, apropiando a quienes los habitan, y como resultado, llenarse de buena energía al realizar una eficiente distribución del espacio con consejos prácticos.

Iluminación

Fuente: revistaaxxis.com.co

Ilumina tu vida; al elegir el tipo de iluminación, se deber definir el uso que le va a dar al espacio (no todos tiene los mismos requerimientos lumínicos). Las lámparas son perfectas para reforzar un concepto decorativo.

Diseño a la vista

Fuente: revistaaxxis.com.co

La moda del concreto utilizado a la vista, este material impacta por su color y textura. Actualmente es una alternativa audaz, atractiva y contemporánea de diseño y decoración interior.  El diseño VIS permite aprovechar al máximo los metros cuadrados de los apartamentos.

Rompe paradigmas

Fuente: revistaaxxis.com.co

Esta frase tiene significados que trascienden planteamientos donde confluyen estética, funcionalidad y confort, sin sobrepasar un presupuesto específico. Nuestra principal motivación es participar en uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida de una persona: cuando le entregan su casa propia.

Estimulación

Fuente: revistaaxxis.com.co

Una casa estimulante, que cree ambientes que aviven sus sentidos y favorezcan la creatividad. Ideas para transformar su hogar en un refugio del que no querrá salir.

Objetos y texturas

Fuente: revistaaxxis.com.co

Variadas texturas y objetos de mobiliario de distintas épocas le dan una identidad única a este apartamento, donde el color es protagonista y todo cuenta, cada objeto será un punto de atención.

Botanica

Fuente: revistaaxxis.com.co/

Inspirate en la botánica, esta tendencia surge de la belleza y frescura de la naturaleza y se impone como contrapeso y complemento a los objetos minimalistas y la tecnología que invaden los hogares de hoy. Presentamos algunas ideas –desde obras gráficas hasta textiles– para invitar el verde a su casa.

Comparte

Leave a reply