fbpx
27 Abr 2019

Diseño VIS

Para iniciar, te presentamos las ideas para decorar tu espacio, lo que verás aquí es una mezcla de ser recursivos y buscar la comodidad, bienvenidos a Diseño VIS!

La Revista Axxis realiza publicaciones sobre Soluciones para espacios pequeños. El magazine busca que confluya la estética, la funcionalidad y el confort, sin rebasar el presupuesto.

Estos consejos e ideas son innovadoras, creadas por reconocidos arquitectos y diseñadores que trabajan en espacios reducidos, apropiando a quienes los habitan, y como resultado, llenarse de buena energía al realizar una eficiente distribución del espacio con consejos prácticos.

Iluminación

Fuente: revistaaxxis.com.co

Ilumina tu vida; al elegir el tipo de iluminación, se deber definir el uso que le va a dar al espacio (no todos tiene los mismos requerimientos lumínicos). Las lámparas son perfectas para reforzar un concepto decorativo.

Diseño a la vista

Fuente: revistaaxxis.com.co

La moda del concreto utilizado a la vista, este material impacta por su color y textura. Actualmente es una alternativa audaz, atractiva y contemporánea de diseño y decoración interior.  El diseño VIS permite aprovechar al máximo los metros cuadrados de los apartamentos.

Rompe paradigmas

Fuente: revistaaxxis.com.co

Esta frase tiene significados que trascienden planteamientos donde confluyen estética, funcionalidad y confort, sin sobrepasar un presupuesto específico. Nuestra principal motivación es participar en uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida de una persona: cuando le entregan su casa propia.

Estimulación

Fuente: revistaaxxis.com.co

Una casa estimulante, que cree ambientes que aviven sus sentidos y favorezcan la creatividad. Ideas para transformar su hogar en un refugio del que no querrá salir.

Objetos y texturas

Fuente: revistaaxxis.com.co

Variadas texturas y objetos de mobiliario de distintas épocas le dan una identidad única a este apartamento, donde el color es protagonista y todo cuenta, cada objeto será un punto de atención.

Botanica

Fuente: revistaaxxis.com.co/

Inspirate en la botánica, esta tendencia surge de la belleza y frescura de la naturaleza y se impone como contrapeso y complemento a los objetos minimalistas y la tecnología que invaden los hogares de hoy. Presentamos algunas ideas –desde obras gráficas hasta textiles– para invitar el verde a su casa.

Comparte
18 Abr 2019

Semana Santa en Giron

Cada año la semana santa en Girón se torna más llamativa, Ana Dolores Villamizar, visitante, manifestó en el 2017: “ha sido la Semana Santa más linda que ha vivido en Girón. Cosas nuevas y mucho orden.

Presencia de la Policía Nacional y más entes de socorro nos permitieron visitar en paz y seguros este hermoso municipio” estas palabras se repiten cada año en personas nuevas y diferentes, de otros países y, por supuesto, en los propios y nacionales.

Girón: epicentro turístico durante la Semana Santa

Cada año se congregan masivamente en Girón para vivir con devoción la semana mayor y disfrutar de sus vacaciones, personas de muchas nacionalidades en la Basílica y en las demás iglesias del municipio.

La preparación de la semana santa y todas sus actividades siempre se inicia mucho antes, por eso personas como turistas de Bogotá afirman que les parece que las actividades son muy bien preparadas. La administración se compromete con proyectar una buena imagen de este municipio que aún conserva la arquitectura colonial, en temas de seguridad y logísticas.

Fuente: semanasantagiron.wordpress.com

Más de 50 actividades religiosas

Más de 50 actividades religiosas, un fuerte esquema de seguridad, una administración comprometida con la limpieza del municipio, presencia de organismos de socorro entre otros, permitieron el normal desarrollo de la celebración religiosa.

Giron se caracteriza por ser un pueblo de ritos, costumbres y tradiciones católicas, muy fieles y activos! Es por eso que se dice que  “Girón demuestra que está impulsando el turismo religioso, que es un municipio acogedor, que está preparado para recibir gran número de personas, la ciudad se siente feliz por ver el excelente comportamiento de la comunidad en general”.

Se espera que este año los visitantes y participantes de la semana mayo en Giron sea alrededor de los 35mil feligreses, pues en años anteriores se han tenido esa cantidad de visitantes, feligreses que visitaran y serán testigos de la mejor celebración de Semana Santa del departamento de Santander.

Comparte
17 Abr 2019

Recomendaciones para tu viaje

Muchas personas aprovechan esta semana de fiestas de semana santa para salir de vacaciones y aprovechar el tiempo con familia y amigos. En estos periodos solemos dejar solo nuestro hogar, sin embargo la violencia y la criminalidad que se vive en las ciudades grandes, propias de su tamaño, hacen que las casas queden desprotegidas. De acuerdo con la firma Mapfre, hay medidas fáciles que se pueden adoptar para evitar dejar vulnerable nuestro patrimonio, te dejamos algunas recomendaciones.

No des información a desconocidos

Algunas personas acostumbran dejar mensajes en las puertas o en la contestadora telefónica, haciendo alusión a una ausencia o periodo vacacional. Por el contrario, mientras menos señales encuentren de la ausencia en el hogar,  da como resultado más seguridad, por ejemplo pausar entregas a domicilio de periódicos, pedir a alguien que recoja la correspondencia, etcétera.

 

Avisa a alguien de confianza

El contar con algún familiar o vecino de confianza que esté al pendiente de cualquier movimiento extraño, además de encender alguna luz por las noches dando la impresión de que hay gente en el hogar.

 

Cierra llaves de agua y gas, además de desconectar los aparatos de casa

Esto ayudará a ahorrar energía, además de prevenir algún incendio o inundación. Además de estos consejos de prevención, se puede contratar un seguro de hogar, el cual cubre cualquier imprevisto relacionado con incendios, robo y asistencia médica.

Otras recomendaciones:

Protege también las ventanas de plantas bajas y sótanos con rejas.

Utiliza un dispositivo de iluminación que encienda automáticamente, a través de detectores de movimiento, las luces exteriores.

No desconectes el timbre, es un indicativo de que no habrá nadie en casa durante mucho tiempo.

Deja su refrigerador al mínimo de frío para evitar gastos de innecesarios de energía eléctrica.

Deja  algo de ropa tendida, de manera que pueda parecer que hay gente en casa.

Desconecta aparatos eléctricos como televisión y computadoras.  Así ahorrarás energía y evitará que se produzcan accidentes en caso de cortos circuito.

No dejes objetos de valor en el exterior de su casa, especialmente si no tiene rejas que impidan acceder a ellos.

Conoce a tus vecinos ya que la primera línea de defensa contra el robo son los compañeros  observadores que pueden vigilar su hogar cuando no estás.

Deja a tus amigos, vecinos o familiares un teléfono de contacto en caso de emergencia.

Evita que un ladrón trepe a tu casa retirando arbustos,ramas, escaleras de mano, etcétera.

Procura salir de vacaciones de manera discreta; si tienes que guardar maletas en el auto evite hacerlo en horas de mayor tránsito o exposición.

Comparte
02 Mar 2019
01 Mar 2019
02 Feb 2019
31 Oct 2018
18 Sep 2018
18 Sep 2018
03 Sep 2018

© 2018 RLGM INGENIERÍA S.AS. Todos los derechos reservados | Sitio con el respaldo desarrollandolo.com

TOP