fbpx

Quienes Somos

RLGM INGENIERÍA S.A.S.

RLGM INGENIERÍA S.A.S. 

Pertenece al sector de empresas de obras civiles. Está conformada por un grupo de profesionales altamente especializados en el área mecánica, civil e industrial, pudiendo así, satisfacer las variadas necesidades de particulares y empresas públicas y privadas.

Con ello, la capacidad humana, técnica y sólida formación profesional, de cada uno de ellos, garantiza en su conjunto, el éxito de las tareas y proyectos comprometidos.

Además de los profesionales propios del área, tales como ingenieros civiles, industriales, ingenieros mecánicos, técnicos en diversas áreas, RLGM INGENIERÍA S.A.S., cuenta con el apoyo externo de asesores tributarios, laborales y legales.

MISIÓN

Somos una Organización que presta servicios de ingeniería, suministros, operación y gerenciamiento de proyectos de construcción e infraestructura, manejando procesos de alta calidad que brindan valores agregados a nuestros clientes, inversionistas y en las comunidades donde actuamos.

Contamos con un Talento Humano Idóneo, Profesional y altamente comprometido con el excelente desarrollo de los procesos, la sostenibilidad, la protección ambiental, con su seguridad y con el cumplimiento de los requerimientos de nuestros grupos de interés.

VISIÓN

Seremos una empresa en continua evolución, que trascienda y genere satisfacción y alegría a nuestros clientes y demás grupos de interés, comprometidos con  procesos y resultados éticos y con el desarrollo y progreso en las comunidades en las que trabajamos. En 2023, RLGM INGENIERÍA habrá completado la construcción de 65.000 metros cuadrados de inmuebles residenciales y será una Organización reconocida entre sus clientes con un nivel de satisfacción por encima del 95%, lo que le permitirá consolidarse a nivel regional como líderes en el desarrollo de obras de construcción e infraestructura.

Debe entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con nuestros usuarios; en otros sentidos la honestidad implica crear lazos estrechos, sin engaños y justos con nuestra comunidad.

INTEGRIDAD
La integridad es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios y a nuestros usuarios. Los valores humanos claves expresados en una cultura organizacional son fundamentales para hacer de ésta una entidad no solo productiva sino comprometida con su comunidad.

Trabajamos por una sociedad más justa y solidaria. Creemos en la igualdad de oportunidades y en la no discriminación y valoramos la diversidad como fuente de riqueza. Las personas con discapacidad deben tener acceso a todos los servicios públicos y privados, exactamente igual que el resto de los ciudadanos

CONFIANZA
Es el reconocimiento de nuestros usuarios y comunidad de que seremos capaces de actuar de manera adecuada y correcta en la prestación de nuestros servicios, en el excelente desarrollo de nuestros procesos y en el alto grado de idoneidad de nuestros equipos de trabajo.

VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA
RESPETO

COMUNICACIÓN
CALIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
RESPONSABILIDAD
ACCESIBILIDAD

Cerrar menú